-
Centro Nacional de Afiliaciones
01/05/2016
Política de Calidad
Somos un equipo de trabajo comprometido con la mejora continua de nuestros procesos y servicios ofrecidos a la comunidad.
Desde el año 2011 venimos desarrollando políticas de mejora continua, logrando en el 2012 el Premio Nacional de Calidad en Atención a la Ciudadanía AGEV-OPP.
Con el fin de continuar fortaleciendo la calidad, actualmente estamos implementando el Modelo Compromiso con la Gestión Pública del Instituto Nacional de Calidad del Uruguay.
Director: Claudia Mieres
Dirección: Cerro Largo 1816
Teléfonos: 2400 70 33*
Correo Institucional: yu.moc.essa@senoicailifaridAfiliaciones:
Teléfonos: 2400 70 33* Int. 111 (mañana) - Int. 120 (tarde)
Correo Institucional:yu.moc.essa@senoicailifa
Horario de atención al público: 09:00 a 17:00Área Central de Atención al Usuario:
Teléfonos: 2400 70 33* Int. 120
Correo Institucional: yu.moc.essa@oirausulanoicneta
Horario de atención al público: 09:00 a 17:00Oficina de Víctimas de Terrorismo de Estado:
Teléfonos: 2400 70 33* Int. 119
Correo Institucional:yu.moc.essa@etva
Horario de atención al público: 09:00 a 17.:00
— 5 Resultados por página