Derechos de salud

  • Oficinas de Atención al Usuario en todo el país

    01/05/2016




    Las oficinas de atención al usuario son espacios para que todo usuario/a afiliado/a a ASSE pueda plantear situaciones referidas a su atención de salud, sea ésta una consulta, un reclamo, una sugerencia o felicitar por la atención recibida.


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  • Centro Nacional de Afiliaciones

    01/05/2016




    Misión: Somos el punto de acceso al principal prestador estatal de atención integral a la salud. Nuestro compromiso es brindar una atención de calidad, personalizada y eficiente a la ciudadanía, con el fin de responder a sus necesidades en materia de afiliación, información y orientación


    Visión: Ser un servicio referente en captación y formalización de usuarios desde un abordaje estratégico en Atención Primaria en Salud, con la concepción del usuario de salud como sujeto de derecho, apuntando a la mejora continua del vínculo entre éste y la institución
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  • Módulo de Información y Orientación ASSE

    04/01/2016

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  • Cartilla de Derechos y Deberes de Salud

    01/05/2016




    Los usuarios y pacientes tienen derecho a conocer y hacer uso de sus derechos, con asesoramiento y apoyo, en su caso, del servicio de salud correspondiente (Art. 7. Dec 274/010).

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  • Historia Clínica

    01/05/2016



    La Historia Clínica es un documento legal y forma parte de la atención a la salud. El acceso a la misma es un derecho esencial de los pacientes y usuarios/as de salud.

    Los servicios de salud son responsables por llevar registro de la historia clínica de sus usuarios, en forma escrita o electrónica, de manera completa, ordenada, veraz y clara.

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